sábado, 27 de diciembre de 2008

Aveces no nos damos cuenta de como pasa el tiempo, de las cosas que tubimos y que ya no estan, de cosas importantes que prometimos no olvidar pero que ya no existen mas. Antes podia pasar dias pensando en que habia echo mal, para que ya no estubieran y no existieran mas las cosas que siempresme importaron mas, personas que se isieron llamar algo que nuca fueron mas que nada ''amigos'', donde estan ahora?, se acordaran siquiera del tiempo que pasamos juntos?, de la confiansa que ubo?, les importara algo quisas?.
Talvez fue estupido, yose, creer en algo que no existe es triste,pero ahora pienso que quisas la vida es asi y que no podemos hacer nada para cambiarlo, que todo tiene que seguir el curso que se le da, y la verdad ya no me podia quedar parada mirando como todo por lo que estaba mal, seguia su curso y yo me quedaba sola atras, quisas fue de ingenua, tonta , o que se yo.
La verdad creo que esta bien, con los errores uno aprende, quisas no de la forma que nos guste , pero que mas podemos hacer?, la vida aveces tiene una forma demaciado rara de hacerte ver las cosas.
Todo lo que paso, me sirvio y mucho mas de lo que alguna vez pude imaginar, yo se que van a aver veces en las que extrañealgunas cosas pero creo que asi tiene que ser no ?.
Esto dentro de todo me ase sentir algo mejor como para darle un punto final a todo, siento que ya estoy bien que deverdad puedo decirlo y bueno todas esas personas en las que pienso cuando escribo esto, siempre voy a llevar algo de ellas en mi pase lo que aya pasado el cariño va a estar.

Sofipaz.

No hay comentarios: