sábado, 27 de diciembre de 2008

aveces siento que lo que busco, nuca lo voy a poder encontrar.
Que nuca voy a poder ser una persona normal, todo lo que alguna vez me importo ya no esta y el tiempo no me da razones nisiquera para poder entenderlo.
Siento aveces que ya nisiquera puedo llorar, que no puedo sentir, creo que estoy viendo como se me va la vida y me quedo parada a un lado.
Busco de donde sacar la fuerza para aguantar, esperar a conoser a alguna persona importante, porque? si todo me demuestra que lo que estoy esperando encontrar no existe y nuca lo va a aser.
Hay veces en las que creo que soy una estupida, que nuca va a tener lo que quiere ni lograr lo que espera, que siempre se va a echar la culpa aunqe no tenga razones, buscando a alguien que no existe esperando poder empesar a creer en algo diferente porque la verdad esque muchas veces llege a pensar que ago yo aqui?.
Poque no puedo tener a alguien que deverdad me valore como soy?, que no mienta y que entrege todo tal como lo haria yo, nuca e conosido a nadie asi y creo que tampoco lo are, porque creo que ya no existe muchas personas asi.
Odio como llege a ser alguna vez, odio no poder entenderlo bien, pero sobretodo odio creer en algo que no existe.


Siempre creo que las cosas se van a poner mejor, pero nuca nada cambia.

No hay comentarios: