sábado, 27 de diciembre de 2008

Esta inestavilidad, que ya no puedo soportar
trato aveces de alejarme de los demas y asi no hacerlos sentir tan mal.
Algo asi como un una foto antigua, de lejos se ve bien, normal, como cualquier otra, pero cada vez que te acercas un poco mas , te das cuenta de sus imperfecciones, que esta vez fueron muchas.
Talvez esa sea la razon de que aveces aleje a las personas que deverdad me importaron alguna vez, por miedo a que me vieran tal cual como soy, sin poder darme el tiempo de si me ivan a aceptar o no.
Quisas este sea el momento, de dejar los arrepentimientos, de seguir con otros ojos, de seguir con mis sueños, con las personas que quiero, jugarmela por lo que me importa.
Dejar de lado el echo de aveces no poder sejar de sentirme mal, o tal vez llorar, eso ya es demasiado normal en mi.
Aveces odio no querer involucrarme con otras personas solo por no qerer aserlas sentir mal con mis probleas un poco estupidos, pero creo que las pocas de confiansa que qedan, son en las que deverdad me puedo apoyar.

Perdona si aveces llegas y yo no estoy, esas beses que me miras y yo te miro como si talvez te odiara, son tantas las cosas que me an llevado a ser asi, nose realmente porque lo ago, es un acto tan inconsiente, cuando me abrasas aunque talvez sea lo que mas nesesito en esos momentos, nose porque... pero ago como que no lo siento.
Apesar de eso, tengo claro que llegaste a ser especial, y que aunque quisas piense en dejarte como alguien del quien me encariñe, y nada mas, aveces las cosas es mejor dejarlas como estan.
Por lo menos por ahora, aunque sienta que deverdad te nesesite mas que a nada, no voy a ser egoista, nuca lo e sido y no tengo porque empesar ahora, no quiero darte una responsabilidad asi, tener que soportar algo inestable.
La verdad fue algo repentino, creo, como lo dije ase un tiempo que me obligo aveces, a hacer como que no siento, pero la verdad esque con tigo fue algo diferente.
Ahora siempre te tengo presente , aunque talvez no lo demuestre...
Eras como de esas personas casi imposibles de encontrar, y no lo e sabido aprovechar.

Sophie.

No hay comentarios: