lunes, 14 de julio de 2008

---pendiente.

Sabes?, no tiene la culpa
la que estubo mal esta vez fui yo
creo que no supe ver lo que tenia
a esa gran persona , esa que un dia fue mi amiga
ya lo se, es tarde
para decir que lo siento, y demostrarte lo que siento
creo que como todo, esto termina
y todabia no quiero aceptarlo
y esta vez quiero demostrarlo


*tu sabes, para mi esto no es facil
Tu sabes mejor que nadie que me doy cuenta tarde
Y ahoravoy donde tu estes
preguntando en el camino
si podra ser lo que fue alguna vez ?

Esta bien, yo se que te falle
que lo deperdicie , peor esuqe ahora no lo puedo aceptar
la verdad esuqe te extraño mas de lo que alguna vez pense
y no es facil para mi todo esto
odio tu indiferencia, odio saber que tienes razon
yo se que me aleje, que no me precupe,
en fin que te falle
es duro saber, que tendre que perder otra vez
que ya no estaras y sabiendo esto
me doy la vuelta para decirte

tu sabes, para mi esto no es facil (no es facil)
Tu sabes mejor que nadie que me doy cuenta tarde (muytarde)
Y ahora voy donde tu estes (donde quiera que tu estes)
preguntando en el camino (gritandole al destino)
si podra ser lo que fue alguna vez ?*

No hay comentarios: