martes, 14 de octubre de 2008

Son cosas que quedan en tu mente, que siempre estan presentes
Que siempre estaran en ti inconsiente mente, cada palabra, cada
persona, cada dia del que quizas alguna vez fuimos parte, que
talvez llegamos a amar y ya no existen mas. Siempre tendremos
algo de eso, algo mas profundo y secreto que tan solo unrecuerdo
que se va con el tiempo. Cada vez que siento que ya no puedo
esperar nada peor y creo que esta cida no sirve realemente de nada..
trato de pensar lo que me trajo hasta donde estoy,l eo que me iso ser
quien soy, sas simples palabras, miradas abrasos, subidas de animo que me isieron sentir por unos minutos alguien especial y que podia esperar algo mas de todo lo malo que estaba pasando.
Poder querer salir adelante,tener esas ganas de salir a la vida, mirar el pasado de forma mas positiva, aprender de mis mismos errores, dejar de criticar ise y no mal, porque la verdad eran cosas que ya habian pasado y que no iva a poder cambiar.
Cosas tan simples que por lo menos para mi paresian imposibles, que me an costado mas tiempo del que alguna vez crei qe tendria.
Si aveces extraño esos tiempos, esas personas que pense que siempre iban a estar, que llegaron a ser casi omo hermanos y hermanas, la verdad siento que cada una de ellas aunque ya no esten,no hablemos e incluso ya nisiquiera nos llevemos, fueron parte de el poder querer surguir y seguir adelante.
Talvez no les importe en este momento esto que estoy escriviendo, pero espero que algun dia puedan acordarse como yo de esos tiempos, que yo llamaria como uno de los mejores de mi vida hasta ahora,
a todas esas personas les agradesdo deverdad, gracias por todo, y se que aunque ya no nos vemos siempre los voy a tener presente, gracias.

No hay comentarios: