martes, 18 de noviembre de 2008

Estos ultimos dias, nose
es como si no ubiera estado, me siento tan en blanco, cada vez que se me biene algo a la mente.
Es todo tan diferente a como pense que seria, siempre pense en un talvez o en un quizas pero ya no.
Por todo lo que paso, es raro sabes?, es como si fuera otra persona, buscando algo que talvez ya encontro y no aprovecho.
Porque cada vez que me decia a mi misma , todo pasa por algo, me sentia mas alejada, si no fue asta ayer cuando realemente me di cuenta que no era que no quisiera verte ni saber mas de ti, era solo miedo, por que siempre e tenido claro, que si se algo sobre ti, me volveria a sentir como antes.
Por no querer perder el tiempo en algo que nadie nuca me a asegurado que existe, miedo a perder como ya e dicho antes.
La verdad ahora nose lo que realmente quiero, y esque talvez estoy mintiendo cuando digo que ya no quiero saber mas.
Si, pienso que talvez fue mejor dejar las cosas asi, para poder darme cuenta de en que estube mal, pero hasta el momento no encuentro la verdadera razon y no quiero obsesionarme con encontrarla, estoy tratando de no pensarlo demasiado.
Porque apesar de todo sigo igual de bien como cuendo todo empeso, porque creo que ya pude dejar todo lo demas atras.
Tratando siempre de sacar lo mejor de las cosas que pasan, porque uno siempre decide como es que tiene que seguir, y se que cuando deverdad no pueda ese dia va a ser el que lo logre entender bien, porque las cosas cuado duelen te asen aprender cosas, siempre.
Talvez sentir que todo se va a la mierda, pero siempre va a seguir ai.

No hay comentarios: