martes, 25 de noviembre de 2008

Siempre supe que iba a ser asi, porque nunca ubieron
demostraciones de que fuera a ser diderente.
Nose si sea lo mejor para ti, peor deverdad
creo que yo ya trate de verte feliz, quizas no reaccione de la forma qe esperabas,
cunado me dijiste todo eso, no supe qe decir, y cuando estaba lista para que las cosas fueran bien
otra vez tu orgullo se tenia qe ver.
Pero a ti no te importa todo lo que pueda decir o demostrar verdad?, dices qe las cosas se ven von el tiempo, pero, que mas quieres qe se vea?, las cosas mas claras no podian estar.
La verdad ya no puedo esperar nada, ya me demostrarte lo inmaduro y orgulloso qe podias llegar a ser.
Dejar las cosas asi, siempre lo dije, porque no lo ise altiro, ah se me olvida, esporque te quiero ves :)?

No hay comentarios: