lunes, 8 de diciembre de 2008

Tanto tiempo para pensar, ya no lo voy a gastar
porque como pasan las cosas y qerer tanto para los demas
alguien me dijo que las cosas nesesitan un equilibrio,
un punto medio, que primero nesesito sentirme bien y feliz yo,
por egoista que suene talvez aya tenido mucha razon.
Obiamente odio darme cuenta de las cosas de formas tan drasticas
pero asi es, y la verdad no tengo nada de miedo a lo que venga
porque es algo que quiero y voy a tener que enfrentar, talvez
este mas sola que antes,
por todas esas personas que quiero y que ya no estaran mas,
porque ya no quiero aserlas sentir peor de lo que alguna vez pude,
la verdad sigo pensando igual, que de alguna forma siempre termino asiendo
sentir mal a las personas que mas me importan y por eso se que algo en mi estubo mal,
ya noquiero esperar nada mas, asi como talvez yo desilucione a algunos, varios a mi tambien,
ya no quiero dar nada, porque en mi ya no queda nada que entregar a nadie,
ahora vere lo que sea mejor para mi, y lo siento si no es lo que algunos querian escushar
pero no quiero quedarme mas a esperar algo de nada ni de nadie, todo me iso saber
que la mayoria de esas personas en las que alguna vez confie no valian ni la mitad de lo que yo pense
y ya no las nesesito, no las quiero mas y los que se queden esos van a estar siempre,
porque asi me lo van a demostrar, cuando mas los nesesite van a estar y es algo que es seguro .

No hay comentarios: